Organizó en su casa un acto de egresados para su familia

0
254

Es docente y organizó un acto de egresados para su hija y sus sobrinas. Por la pandemia, no tuvieron su acto y ella lo recreó en su casa.

Un acto de egresados para su familia

Valeria Perello es de Ballesteros y docente de primaria en una escuela de Villa María: “para mí fue esto fue recompensar a las egresadas de mi familia”.

“Fue un año muy difícil para todos, quería que ellas se sintieran reconocidas por todo su esfuerzo”, contó a Villa María Educativa y agregó: “por sus logros, por haberse propuesto metas y cumplirlas”.

Sus sobrinas terminaron el secundario en el CENMA y su hija culminó el jardín para pasar a primer grado. “Quería que vieran mi orgullo y mi felicidad, por que son egresadas a pesar de todo”, relató la docente.

Su hija cursó el último año de jardín en la virtualidad, acompañada por su docente y su familia desde su casa. “Todo lo que hicimos en casa no fue en vano, todo tiene su recompensa”, explicó.

El clima no la detuvo

Valeria estuvo en cada detalle de la organización del acto en su casa. Ni la tormenta que arrasó en gran parte del interior cordobés el viernes 18 la detuvo.

“Cenamos a la luz de los celulares e hicimos el acto cuándo volvió la luz”, dijo. Con un cartel que permitía leer en grande “egresados 2020”, Valeria sumó copas para brindar por ellas “por sus logros, metas y propósitos”.

Además, preparó diplomas para cada una con el nombre de las instituciones. “Cada diploma fue hecho por mí, con un ramo de flores. Fue muy emotivo y muy lindo”, relató.

Como docente, Valeria reconoció que su hija y sus sobrinas “cierran un ciclo muy importante y una etapa que recordarán para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí