Curso de posgrado “Estrategias de intervención en salud mental”

0
252

El Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM abrió las inscripciones para el curso de posgrado “Estrategias de intervención en salud mental. Propuesta multiniveles”. Se trata de un tramo de formación en el marco de la Especialización en Estrategias de intervención en el campo de la Salud Mental.

Iniciará el 31 de mayo con modalidad presencial.

Curso de posgrado

Desde Humanas puntualizaron que “esta formación pretende asumir una reflexión y práctica de la planificación y la gestión de las políticas públicas en salud mental, como piezas fundamentales en la construcción de políticas multiniveles desde una perspectiva comunitaria”.

Esta instancia académica estará a cargo de Alicia Stolkiner (Doctora Honoris Causa por la UADER; Lic. en Psicología de la UNC y Diplomada en Salud Pública en la Escuela de Salud Pública, UBA). También tendrá como docente a Florencia Montes (Especialista en Abordaje Integral de Problemáticas Sociales (UNLA), Lic. en Trabajo Social (UNC), secretaria Académica del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, docente e investigadora).

Destinatarios e inscripciones

El curso está orientado a graduados que posean título universitario reconocido por el Ministerio de Educación (Psicología, Derecho, Psicopedagogía, Enfermería, Medicina, Comunicación Social, Abogacía, Trabajo Social, Fonoaudiología, Sociología, Antropología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la Educación) y estudiantes avanzados de esas carreras.

Clases teóricas: 31 de mayo (presencial) y 1 de junio (Virtual).

Clases prácticas: 5 y 6 junio.

Inscripciones acá

Más info: posgradohumanas@unvm.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí