Jornadas Pedagógicas: Actualización del Currículum para Jóvenes y Adultos

0
126

El Ministerio de Educación invitó a participar de la jornada pedagógica: “La actualización del currículum de la Educación para Jóvenes y Adultos en la Escuela Posible”. Se realizará el jueves 25 de julio (18 horas) con modalidad sincrónica virtual. Se puede seguir la transmisión a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación.

Está destinado a Supervisoras, Supervisores, equipos directivos y docentes de nivel primario y secundario de la modalidad de educación de Jóvenes y Adultos.

Jornadas Pedagógicas

La propuesta de la capacitación está vinculada a la construcción y diseño de Currículum Único de la Modalidad (que integre Alfabetización, educación de Nivel primario y de Nivel Secundario) articulado con Formación Profesional y Capacitación Laboral, para la continuidad y el fortalecimiento de las trayectorias educativas. Las expositoras de la jornada serán la Dra. Alicia Acin; la Prof. Claudia Juárez y la Prof. Soledad Fernández.

Más información acá o en el mail educacion.adultos@me.cba.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí