Desde el martes publican las LOM provisorias de 2024 para docentes secundarios

0
523

El Ministerio de Educación informó que desde el martes 25 de octubre y hasta el viernes 3 de noviembre estarán publicadas las Listas de Orden de Mérito Provisorias (LOM) para el ciclo lectivo 2024.

Los datos corresponden a horas cátedras, cargos de base, cargos Jerárquicos no Directivos, PIT, cargos Directivos y cargos de Inspector en nivel secundario y modalidades.

Las consultas y reclamos sobre las listas de todos los niveles pueden realizarse por CIDI. Los cargos a cubrir corresponden a convocatorias que estuvieron abiertas del 17 de abril al 14 de mayo pasados.

Subir titulos

Por otro lado, el agregado de títulos se podrá realizar por CiDi ingresando aquí, Gestionar Antecedentes. A este trámite lo podrán realizar aquellos agentes inscriptos en la presente convocatoria cuya fecha de egreso sea anterior al 14 de mayo de 2023.

Aquellos interesados que hayan obtenido títulos definitivos de nivel superior no universitarios y/o títulos universitarios, deberán adjuntar sí o sí el analítico debidamente legalizado para el primer caso y el analítico y el diploma, ambos debidamente legalizados, para el segundo.

Es responsabilidad de los y las docentes corroborar que los títulos agregados contengan imágenes legibles, subirlos en formato PDF de anverso y reverso y con un tamaño de hasta 2MB, con las legalizaciones correspondientes en analíticos y diplomas.

Asimismo, durante el período de exposición de las listas, los interesados podrán consultar además los antecedentes valorados y/o rechazados en el caso que no correspondan.

Para más información referido al Nivel Secundario y sus modalidades, los interesados podrán escribir a informesyexpedientes.juntasecundaria@cba.gov.ar o juntamediareclamos@cba.gov.ar o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí