Tres mitos, dos realidades y una pregunta sobre los efectos de la pandemia en la educación

Mariano Narodowski (Profesor de la Universidad Torcuato Di Tella. Académico Asociado de Argentinos por la Educación). ¿La pausa de las clases presenciales por el Covid...

Un fundador le pide al Gobernador que interceda por el presente del INESCER

Camilo Rodríguez (Ex Presidente de la FUNDACER. Fundador de ese organismo de apoyo. Presidente de la Asociación Argentina de Jubilados (AJA). Ex secretario general...

La realidad de la educación en Córdoba

Gabriela Brouwer De Koning (Diputada de la Nación (Evolución Radical) por el Distrito Córdoba. Período: 10/12/2021 - 09/12/2025) En estos últimos tiempos, la situación de...

La ética: un aporte imprescindible para combatir la «sextorsión»

Dra. Aída Tarditti (Presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina -AMJA-) El caso. Una mujer se presenta a rendir como alumna libre una...

Acoso laboral y síndrome de burnout: urgencias en el mundo del trabajo

Dr. Matias Dreizik - Presidente del Instituto de Salud Laboral y Medio Ambiente (ISLyMA) - Profesor de las Cátedras de Psicología Laboral y de...

Perdón por el apuro Seño…

¿Era necesario comenzar las clases? Por la socialización perdida sí, por la subida de casos y la preocupación reinante por la llegada de segunda ola...