El Gobierno Nacional anunció la vacunación de chicas y chicos de 3 a 11 años con la vacuna Sinopharm.
Serán alrededor de 6 millones de niñas y niños de esa franja etaria que aún no contaban con vacuna para su inmunización.
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, y su par de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron que la ANMAT confirmó la utilización de la vacuna del laboratorio Sinopharm para ser inoculada en esta oportunidad.
Vacunación de chicas y chicos
El ministro Perczyk manifestó que esta posibilidad «tiene que ver con un esfuerzo diplomático, político y sanitario«. Y aseguró: “Esta noticia nos permitirá fortalecer los tres ejes que nos pidió el presidente que son recuperar la presencialidad plena, recuperar tiempos y aprendizajes en la escuela y la normalidad creciente en el sistema educativo«.
