Sigamos Estudiando: Universidades pueden estimular la terminalidad educativa

0
200

“Sigamos Estudiando” se extendió hasta el 18 de octubre. El objetivo es acompañar la terminalidad del Nivel Secundario y las universidades pueden presentar proyectos.

El programa “Sigamos Estudiando” convoca a las Universidades Nacionales, Provinciales reconocidas e Institutos Universitarios de Gestión Estatal a la presentación de proyectos de articulación interniveles.

La Convocatoria 2021 tiene como objetivo general acompañar la terminalidad del Nivel Secundario y fortalecer el acceso, la permanencia y la promoción en el Nivel Superior en articulación con los distintos actores involucrados.

La propuesta es implementar estrategias de terminalidad del nivel secundario en articulación con las jurisdicciones y las instituciones de educación secundaria en sus diferentes modalidades.

Además, buscan desarrollar dispositivos y espacios de acompañamiento para la permanencia y la promoción de los y las estudiantes que estén transitando sus primeros años en la Universidad.

Los destinatarios específicos de esta política son los estudiantes de los últimos años del nivel secundario o quienes adeuden asignaturas.

Ya sea aspirantes e ingresantes a instituciones universitarias y estudiantes universitarios que hayan interrumpido sus estudios en el contexto de Emergencia Sanitaria por la pandemia.

El monto máximo financiable de cada proyecto es de $3.000.000. Han extendido la convocatoria hasta el 18 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =