Instituto Leibnitz: charla con ingresantes mientras continúa abierta las preinscripciones

0
519

El Instituto Leibnitz recibió con una charla al primer grupo de ingresantes 2022. Al mismo tiempo, continúan abiertas las preinscripciones.

El director Marcelo Morini les brindó la bienvenida.

En esta instancia, se trató de un grupo de 20 estudiantes inscriptos en las carreras de Analista de Sistemas de Computación y Técnico Superior en Hardware, provenientes de Villa María y la región que comenzaron con el cursado de las materias del Ingreso. Este período se extenderá durante las próximas seis semanas.

La pre-inscripción para el año 2022 se mantiene abierta en todas las carreras que ofrece el Instituto: Profesorado en Economía, Técnico Superior en Gestión Administrativa, Analista de Sistemas de Computación y Técnico Superior en Hardware.

Más info: 0353-154069816, sitio web, cextension@leibnitz.edu.ar, o las redes sociales: Instagram y Facebook

Charla

Conjuntamente con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas (CPCIP) Delegación Villa María y la Prof. Romina Chialvo, se llevó a cabo, una charla informativa para estudiantes.

Alumnos de las tecnicaturas en Hardware y Analista de Sistema de Computación, se les hizo conocer la normativa que regula la actividad de los informáticos y la posibilidad de matriculación para los egresados de estas carreras.

Sorteo por el Día del Estudiante

En marco del Día del Estudiante, ese instituto formador sorteó dos obras de arte. Los autores son docentes del Leibnitz: Romina Chialvo y Raúl Borda.

Raúl Borda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − catorce =