Insólita y temeraria agresión de un alumno a un preceptor: le arrojó agua caliente

0
94

Un preceptor del Instituto San Buenaventura de Río Cuarto fue agredido por un alumno. La insólita y temeraria agresión se produjo en el marco de una situación que se investiga donde un estudiante le arrojó agua caliente en el cuello a su preceptor.

Bajo un estricto hermetismo por parte de la entidad pública de gestión privada, sólo se conoció que el alumno fue suspendido y el preceptor se recupera de las consecuencias de estas quemaduras.

Insólita y temeraria agresión de un alumno a un preceptor

El alumno le habría vaciado un termo de agua caliente en el cuello al preceptor, de nombre “Mario”. El hecho sucedió la semana pasada, en el reconocido colegio, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Durante esta jornada, se repitieron las reuniones entre las partes que conforman la comunidad educativa del colegio, para continuar evaluando semejante agresión, mientras que el estudiante recibió “dos días de suspensión”.

Por su parte, los distintos gremios docentes, contactados por Villa María Educativa, explicaron que no recibieron ninguna respuesta oficial por parte de las autoridades del colegio, frente a la situación vivida por ese trabajador de la educación, aunque hicieron hincapié en las distintas situaciones de violencia que se viven a diario en varias instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí