El Instituto Leibnitz lanzó oficialmente una nueva propuesta educativa: Técnico Superior en Marketing Digital. Tendrá una duración de dos años y medio y la cursada será bimodal.
La señera entidad educativa, que está cumpliendo 40 años, continúa fortaleciendo sus principales fortalezas institucionales: tecnología y gestión.
Más info acá
Leibnitz: Nueva carrera, Marketing Digital
El campo profesional de la tecnicatura pretende formar egresados y egresadas capacitadas para desarrollar servicios y productos en entornos digitales; además de brindar herramientas para aprender a diseñar, planificar e implementar estrategias de comunicación en medios digitales y a analizar el comportamiento del consumidor.
Estudiantes de esta nueva carrera, en tanto, recibirán conocimientos sobre: marketing digital y su relación con el marketing Global; Tecnología Digital; Comercio Electrónico; Redes Sociales y Análisis Web.
La currícula, por otra parte, prevé estas asignaturas: Sociología y Cultura Digital; Inglés; Psicología en el Proceso Comercial; Marketing I y II; Tecnología Digital; Comercio Electrónico; Estrategias Digitales; Desarrollo Emprendedor; Administración de Comunidades Digitales; Marketing en Móviles; Sitios Web y Publicidad Digital; Posicionamiento en Buscadores; Práctica Profesionalizante I y II; Plan de Marketing Digital; Estrategia de Ventas en Medios Digitales; Analítica Web y Administración Estratégica.