Próximo Intendente o Intendenta de los Niños y Niñas: Ya están los candidatos y candidatas

0
337

Se realizó el nuevo proceso electoral en el que chicos y chicas de Nivel Primario eligieron quienes serán los candidatos a suceder a Amadeo Testa y Benjamín Amado, actuales intendentes y vice de los Niños para el periodo 2024.

Los cinco consejos definieron las fórmulas de candidatos y candidatas para participar el 23 de noviembre de las elecciones generales.

Próximo Intendente o Intendenta de los Niños y Niñas

Por el Consejo 1 los candidatos serán Aldo Agatiello (Escuela Ameghino) como candidato a intendente y Brianna Pérez (Escuela Paraguay).

En el Consejo 2, en tanto, fueron elegidos Hugo Airasca (Dante Alighieri) y Antonella Cusmano (José Ingenieros).

Por otra parte, desde el Consejo 3 a Milagros Pérez (Alberdi) para intendente y Gadiel Moya (Alberdi) para vice.

En Consejo 4 los elegidos fueron Nazarena Bollo (Mármol) y Joselina Díaz Oviedo (Alberdi).

Y en el Consejo 5 resultó la fórmula compuesta por Mateo Sánchez y Morena Ramos (San Martín).

Detalles

Durante el próximo mes, y hasta que se realice el acto electoral general, los candidatos acompañados por el Gabinete de los Niños tendrán tiempo para elaborar sus propuestas y presentarlas a sus potenciales electores durante la ronda de visitas a las diversas escuelas. }

Los temas de mayor preocupación para los más pequeños refieren al arte y la cultura, literatura, deporte, juegos, inclusión, parques y plazas, medioambiente, salud, alimentación, animales y mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí