La magister Norma Matteucci presenta su nuevo libro. La producción lleva como nombre “Mujeres, escritura y vida en novelas autobiográficas y ficcionales” y fue editado por Cartografías.
La cita es este viernes 22 de abril a las 19.30 en el Espacio Cultural Coliseo (ECC) de Bell Ville.
Se trata de un ensayo donde la escritora explora y analiza novelas producidas por mujeres que escriben en español como Marta Dillon, Belén López Peiró, Camila Sosa Villada, Isabel Allende, entre otras.
Maternidad, infancias, enfermedad, duelo, amor y pérdidas, son algunos de los temas que transitan el análisis de la obra.
La presentación se realizará en la sala La Tertulia del Teatro Coliseo (San Martín 64) con entrada libre y gratuita. Se pondrán a la venta ejemplares firmados por la autora.
Norma Matteucci es Magíster en Lingüística aplicada a la Enseñanza de la lengua materna o extranjera; Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, Profesora en Letras y Diplomada en Género. Ya editó varios libros y ha publicado artículos en revistas especializadas y en libros en colaboración.

