Localidades de Córdoba suspenden clases presenciales

3
297

Según informó UEPC, algunas ciudades de Córdoba suspenden clases presenciales de manera temporal y focalizada.

Son diferentes localidades pertenecientes a los Departamentos de Unión, San Javier y Tulumba. Las suspensiones son temporales y focalizadas en estas localidades.

Ciudades de Córdoba suspenden clases presenciales

“Hasta el momento, y siempre a pedido de las fuerzas sociales y políticas de cada comunidad, se ha suspendido la presencialidad en diferentes localidades alcanzando más de una decena de escuelas que continuaron educando a distancia”, dijeron desde UEPC.

Las localidades afectadas son San José de las Salinas y San Pedro Norte de Tulumba, San Antonio de Litín de Unión y Luyaba de San Javier (que ya levantó sus restricciones).

Desde el gremio docente, vienen reclamando que la suspensión focalizada de clases en algunas localidades “se impone desde un punto de vista de cuidado de la salud y sostenimiento de la continuidad pedagógica”.

“Resulta claro que el pretender sostener la presencialidad educativa sin importar las condiciones epidemiológicas que nos impone la pandemia no solo es irresponsable sino es resultado de la pura especulación política”, dijeron en un comunicado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + catorce =