Covid 19: Trotta “contacto estrecho” y se aislaron algunos funcionarios municipales

0
311

El ministro Nicolás Trotta es contacto estrecho de la ministra de Educación de Santa Fe que dio positivo de Covid 19 por eso se aislaron algunos funcionarios municipales de manera preventiva.

Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de Educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de COVID-19”, publicó Trotta en Twitter.

A primera hora de esta mañana del 4 de febrero dio negativo el hisopado que se le realizó al ministro.

Aunque se mantendrá preventivamente aislado.

Al igual que aquellos funcionarios municipales que estuvieron en una reunión «chica» con Trotta: el intendente interino Pablo Rosso, el titular de Educación Rafael Sachetto, Héctor Muñoz y la dirigente Nora Bedano.

Los mencionados, cabe destacar, fueron «contacto de contacto» y no siempre se aconseja el aislamiento aunque algunos de ellos lo van a cumplir.

Estamos tomando contacto con el equipo médico de Nicolás (Trotta) y chequeando para proceder con aislamiento y testeos de ser necesario”, le adelantó a este portal Pablo Rosso.

En el caso del rector de la UNVM, Luis Negretti, no llegó a ser contacto estrecho porque no permaneció más de 10 minutos con Trotta.

Contacto estrecho

Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo”, agregó Trotta.

Es la segunda oportunidad que el titular de la cartera educativa debe aislarse por haber sido contacto estrecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí