Los principales referentes en educación de los candidatos presidenciales debatirán este jueves 19 de octubre. El contrapunto de propuestas sobre educación será el día anterior al comienzo de la veda electoral de 10.30 a 12.30 horas y participará, por el candidato Juan Schiaretti, el actual ministro Walter Grahovac.
Tres días antes de las elecciones tendrá lugar este cruzamiento de propuestas organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en Argentina (OEI), el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Argentina).
Referentes en educación de los candidatos presidenciales
Los dirigentes que participarán del debate son el actual ministro de Educación, Jaime Perczyk (Unión por la Patria); Fabio Quetglas (Juntos por el Cambio); Romina del Plá (Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad); Sandra Pettovello (La Libertad Avanza) y Grahovac (Hacemos por Nuestro País).
Será transmitido en streaming por YuoTube.