Por incumplimiento del Gobierno Nacional en acatar, en su totalidad, el dictamen de la Justicia por la aplicación de la Ley de Financiamiento, el miércoles 12 de agosto habrá paro de todo el Frente Sindical Universitario.
En Villa María, por su parte, ya adelantaron su adhesión, por 24 horas y sin asistencia, los gremios de trabajadores nucleados en la UNVM y la Regional de la UTN, es decir la ADIUVIM y APUVIM, como FAGDUT y ADUT.
El Frente Sindical, por su parte, sostuvo: “Exigimos el cumplimiento efectivo de la Ley de Financiamiento Universitario y del acta firmada el 10 de junio. Frente al ajuste y el incumplimiento del Gobierno nacional, seguimos defendiendo nuestros salarios, la universidad pública y el derecho a una educación superior de calidad”.

