Educación y Universidad Pedagógica Nacional firmarán convenio por proyectos académicos

0
53

El Ministerio de Educación de Córdoba y la Universidad Pedagógica Nacional firmarán un convenio para desarrollar proyectos de carácter académico, científico y cultural. En ese sentido, el titular de la cartera Horacio Ferreyra participa de la Semana UNIPE Virtual 2026, donde expuso sobre los desafíos de la formación docente en Córdoba.

Además, el Ministerio de Educación y la Universidad Pedagógica Nacional firmarán un convenio marco para desarrollar proyectos conjuntos de carácter académico, científico y cultural.

El acuerdo permitirá impulsar nuevas acciones de cooperación entre la UNIPE y el ISEP, junto a las distintas áreas ministeriales.

Educación y Universidad Pedagógica Nacional

Ferreyra participó como expositor de la 14ª Semana UNIPE Virtual 2026 – Edición Invierno, un encuentro académico organizado por la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), donde presentó la conferencia sobre los desafíos de la formación docente en la provincia de Córdoba.

Carlos Rodríguez (UPN) y Ferreyra

Durante su exposición, compartió las principales líneas de gestión, los programas de formación inicial y continua y las estrategias de articulación que impulsa su cartera junto a las instituciones dedicadas a la formación docente.

En el marco de una agenda de trabajo conjunto, el Ministerio de Educación y la UPN suscribirán un Convenio Marco de Colaboración, en el acuerdo prevé, además, la implementación de acciones específicas a través del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) y de las distintas áreas del Ministerio, fortaleciendo la cooperación institucional para la formación, la investigación y la innovación educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí