“Ani” Dutto, directora de la Primaria de la Víctor Mercante, está a cargo de Educación y Cultura de Villa Nueva

1
1593

La Lic. en Ciencias de la Educación Ana María Dutto está cargo, ad honorem, del área de Educación y Cultura de la Municipalidad de Villa Nueva. Cumplirá esta tarea en forma paralela, hasta lograr su jubilación el año entrante, con sus labores como directora del Nivel Primario (Víctor Mercante) de la Biblioteca Rivadavia.

Dutto presentó a la administración de Ignacio Tagni un Plan Estratégico y actualmente se encuentra asesorando, como apéndice de la Jefatura de Gabinete (a cargo de Justina Pucci), sobre distintos temas educativos y de raigambre cultural. Cuenta con 18 años de labor docente en el aula y 20 años como directora de la primaria de la ENVM.

“Ani” Dutto en Educación y Cultura de Villa Nueva

Por el momento, la también Especialista en Conducción de Centros Educativos, trabajará Ad Honorem, sin nombramiento, hasta tanto no se pliegue a los beneficios jubilatorios, cosa que ocurrirá durante 2024. Automáticamente pasará a desempeñarse como Secretaria de Educación y Cultura de ese municipio.

Perfil del Plan Estratégico presentado por Dutto a Tagni

Dutto viene de presentar un Plan Estratégico que contiene tres segmentos: uno de fortalecimiento institucional, otro para la educación formal (junto a las instituciones locales) y otro con la educación no formal.

En paralelo, asimismo, prevé trabajar en la vinculación con diferentes referentes de índole educativas y realizar acciones en materia del cuidado del ambiente.

1 COMENTARIO

  1. Excelente decisión del Intendente Ignacio Tagni. Villa Nueva tiene que re encontrarse con sus valores identitarios. La designación de Any es un buen paso en tal dirección, en la que se conjugan profesionalidad, capacidad de gestión y experiencia en el ámbito educativo . Con la gestión del Proyecto Estratégico, el compromiso de todas las áreas, y la amplia colaboración de la Ciudadanía, no me cabe ninguna duda en que se lograrán tan ambiciosos objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí