La Municipalidad de Villa María firmó un convenio que asegura el beneficio del Boleto Educativo Gratuito para el ciclo lectivo 2021.
El intendente interino, Pablo Rosso, recibió al secretario de Transporte de la Provincia, Franco Hernán Mogetta.
Allí, rubricaron un convenio de adhesión al régimen de Provisión del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

Boleto Educativo Gratuito
El convenio estipula que el municipio tendrá a su cargo arbitrar los medios para asegurar el uso del beneficio durante el ciclo lectivo 2021.
Por su parte, la Secretaria de Trasporte asignará a la Municipalidad los fondos que permitan hacer frente al programa en la ciudad.
El municipio remitirá a la Secretaria de Transporte la nómina de beneficiarios y la documentación respaldatoria.
De esta manera, realizarán una rendición de cuentas por la utilización de los fondos recibidos en el marco del programa.
La firma del convenio estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, el titular de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (E.M.T.U.P. S.E.), José Fernández y representantes de la secretaria de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.