Centro de Idiomas Córdoba: Última oportunidad para inscribirse al Nivel 2

0
10

La Agencia Córdoba Joven, a través del Centro de Idiomas Córdoba (CIC), abrió las inscripciones para el Nivel 2 de los cursos gratuitos y virtuales de inglés, portugués, italiano, francés, alemán y chino mandarín. Está orientado a jóvenes, de 16 a 35 años, que residan en la provincia y hayan certificado el Nivel 1 de los cursos dictados en este marco.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de octubre, a través del Campus Córdoba.

Centro de Idiomas Córdoba

Las capacitaciones son asincrónicas y se dictan mediante teleclases grabadas. Cada clase cuenta con una autoevaluación, cuya aprobación permite avanzar al módulo siguiente.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 10 de octubre, de manera escalonada según cada idioma, a través de esta plataforma.

La metodología es comunicativa: busca que los estudiantes estén en contacto con la lengua desde el inicio, generando un entorno de inmersión que facilita el aprendizaje. En idiomas de estructuras más complejas, como inglés o chino mandarín, se incorporan instancias de traducción.

Calendario de inscripciones por idioma

Inglés: hasta el 10 de octubre.

Italiano: del 1 al 10 de octubre

Alemán: del 2 al 10 de octubre

Portugués: del 3 al 10 de octubre

Francés: del 6 al 10 de octubre

Chino Mandarín: del 7 al 10 de octubre

Quienes completen el cursado recibirán un certificado oficial, avalado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y la Agencia Córdoba Joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí