Cursos y capacitaciones en educación financiera

0
153

Microsoft y Galicia se unen para ofrecer un programa de cursos y capacitaciones en áreas clave para el aprendizaje de habilidades digitales y educación financiera.

Pondrán a disposición recursos educativos en educación digital y financiera. Los mismos abordarán temáticas vinculadas a finanzas personales como la planificación financiera personal, productos y servicios bancarios, consejos para ahorrar e invertir y solicitar un préstamo.

De acuerdo con datos de Microsoft y LinkedIn, Argentina tiene la capacidad de generar dos millones de nuevos puestos de trabajo en la industria de la tecnología de cara a 2025.

Educación financiera

Microsoft pondrá a disposición del Galicia los diez cursos más demandados por el mercado laboral. Al mismo tiempo Galicia curará cursos específicos sobre educación financiera disponibles para cualquier persona. Todos los cursos serán gratuitos y contarán con una certificación una vez que se realicen.

Las capacitaciones se realizarán por medio de un aula digital y tendrán el soporte de este sitio. Asimismo, con el enfoque de Microsoft y LinkedIn se promoverá el desarrollo y aprendizaje integral en la gestión de proyectos: desde la comunicación y la negociación hasta el contacto con stakeholders, compras, liderazgo y manejo de crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =