El IPET 49, la Escuela del Trabajo, se apresta a participar del Desafío Eco-YPF 2026. Como ya es costumbre en esa entidad, una delegación de estudiantes y docentes formarán parte de esta instancia de extensión que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de noviembre en Junín (Buenos Aires).
Al igual que ante cada edición, cada año, el Equipo del Desafío Eco se propuso juntar fondos mediante la realización de una Rifa Solidaria, más allá del habitual aporte de su Asociación Cooperadora.
Desafío Eco-YPF
Con lo recaudado, según se señala desde la escuela, se cubrirán gastos de estadía, ya que las becas que entrega la organización, en esta oportunidad no le correspondieron a Córdoba.
Es por ello, quien quiera adquirir un número de esta rifa solidaria pueden acercarse a la propia Escuela del Trabajo o contactarse 353-4265814.



