Dictarán Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana

0
318

La Universidad Provincial de Córdoba dictará una Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana.  Ya están abiertas las inscripciones.

Diplomatura en Formación Ambiental Ciudadana

El trayecto académico es organizado en conjunto con los 3 municipios del nodo unión sur: Canals, Pascanas y Viamonte.

La Diplomatura tiene una duración de 6 meses, modalidad semipresencial y está destinado al público en general. Incluye trabajo de campo en las tres localidades.

Esta nueva formación busca promover la educación ambiental y la participación ciudadana en el diseño y ejecución de acciones de sensibilización.

Además, de pensar en la responsabilidad ambiental como los principales ejes para alcanzar el desarrollo sostenible local.

Objetivos

  • Reflexionar sobre los procesos que impactan el medio ambiente.
  • Distinguir responsabilidades ambientales individuales, colectivas e institucionales.
  • Generar un pensamiento crítico y capacidad de transmisión de conocimiento y experiencias.
  • Adquirir nuevas acciones y/o prácticas amigables con el ambiente.

Inscripciones

Para inscribirse es necesario ser mayor de edad, poseer estudios primarios completos y conexión a internet.

Podrás tener acceso al material de estudio las 24 horas, actividades y consignas con feedback personalizado, evaluaciones para medir tu progreso y foros de debate e interacción con otros participantes

Para consultas o más información, comunicarse vía mail a nodounionsur@gmail.com

Las inscripciones se realizan a través de este formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí