Educación habilitó dos líneas de comunicación para preservar escuelas abiertas

0
220

El Ministerio de Educación de Córdoba habilitó dos líneas de comunicación para preservar escuelas abiertas

Una línea directa para con los directores e inspectores de cada escuela y departamento.

Otra para intendentes por si reciben quejas de las familias. En este caso pueden utilizar un mail (educacioncovidcba@gmail.com) o un número de WhatsApp (351-2315441) para hacer las consultas.

Esta información, en parte, fue difundida ayer por el gobierno y el resto trascendió ante las últimas acciones llevadas a cabo por algunos mandatarios comunales que decidieron cerrar escuelas.

Comunicación para preservar escuelas abiertas

El ministro Walter Grahovac remarcó el esfuerzo realizado para recuperar la presencialidad escolar en este año y la importancia de sostener la misma para garantizar las trayectorias escolares.

Esta defensa la realizó ayer cuando formó parte del encuentro de la Mesa Provincia-Municipios que debate el alcance sobre las restricciones que se anunciaran pasado el decreto del próximo viernes 30 de abril.

Manifestó que la responsabilidad de mantener el servicio de educación en la provincia está centralizada en el Ministerio de Educación según un seguimiento de los indicadores de riesgo epidemiológico.

En cuanto a la continuidad de las clases presenciales fueron varios los intendentes que plantearon su preocupación de seguir así frente al aumento del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − dos =