Educación Vial: el municipio trabaja con 610 estudiantes de la ciudad

0
229

El área de Educación Vial del municipio de Villa María realiza actividades de concientización vial con 610 estudiantes de cuarto grado.

Es en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial, que se celebra el 10 de junio.

Educación Vial

Las actividades son coordinadas por el municipio a través del área de Educación Vial, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.

Las actividades son asincrónicas con 610 estudiantes de cuarto grado de diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

A través de juegos, videos, actividades artísticas y debates, los y las estudiantes abordan distintas temáticas vinculadas a la seguridad vial.

El objetivo es trabajar en la importancia del respeto de las normas, conociendo las señalizaciones y sus significados y también generando mensajes preventivos para la sociedad.

Además, a modo de premio, sortean cascos entre quienes participan junto a una merienda.

Los materiales para llevar adelante las actividades fueron entregados por el municipio a las 12 escuelas que adhieren al proyecto.

Estas son: 1º de Mayo; José Ingenieros; José Bianco; Juana Manso; Instituto del Rosario; Dalmacio Vélez Sarsfield; Domingo Faustino Sarmiento.

Además, de las escuelas José Manuel Estrada; Nicolás Avellaneda; República del Paraguay; San José y Arturo M. Bas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =