El INTI tendrá una oficina en la sede de la FUNESIL de Villa María

0
163

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial tendrá una oficina en la FUNESIL.

Este jueves 4 de marzo se firmará un convenio marco entre dicho instituto, el ministerio de Industria de Córdoba y la histórica Escuela de Lechería.

Además también se radicará en la escuela láctea una oficina del ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba que lidera el villamariense Eduardo Accastello.

Potenciar las características y las funciones de cada una de las instituciones firmantes serán los objetivos primordiales.

Es intención crear una sinergia entre cada una de ellas para potenciar los distintos sectores de la producción.

El INTI tiene como horizonte el desarrollo y la transferencia de tecnología para mejorar la performance de la industria.

La escuela, en tanto, la capacitación, la formación de recursos humanos para personal de la industria y la producción primaria más los servicios de control de calidad, desarrollo de tecnología y transferencia.

Podamos compartir los objetivos de cada institución y a través de este convenio fijar objetivos más particulares que apunten al desarrollo industria”, señaló Fabián Habegger de la ESIL.

“Con esto podremos acercar soluciones, nuevos desarrollos y generar condiciones de buenas prácticas industriales,  y servicios de control de calidad para las pymes lácteas”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí