Escuela del Trabajo: Cuatro unidades 0 km. recibió en el último año

0
663

Una camioneta pick up Nissan Frontier forma parte desde esta semana del staff de automóviles con que cuenta la Escuela del Trabajo, el cuarto que recibe desde el año pasado.

Fue una donación de la empresa a 15 escuelas de la provincia que cuentan con la Especialidad Automotor.

La propia directora Mónica Scarafía encabezó el convoy que traía el utilitario desde la capital provincial.

La transacción la realiza la Provincia de Córdoba, desde el año pasado, y fueron varias las escuelas beneficiadas, tres de ellas pertenecen a la Zona 5: IPET 54 Juan E. Müller (Oncativo), IPET 55 (Villa del Rosario) y el Faustino Sarmiento (IPET 149) de esta ciudad.

Descansará hasta la vuelta

La retiraron de la sede de Renault Argentina, sede Córdoba, y ya forma parte del material didáctico de los estudiantes, aunque haya que esperar el retorno de la presencialidad para su uso, siendo este generalmente utilizado por los últimos cursos.

Esta camioneta formará parte de un importante staff de vehículos con que cuenta la tradicional escuela villamariense: SW4, F 100, Hilux, un auto BMW, una Fiat Cubo, un Renault Logan. Entre 2019 y lo que va del 2020, la escuela recibió cuatro autos cero kilómetro.

Obviamente, ninguno es para rodar, sino para uso exclusivo de estudio, aunque algunos estudiantes aprenden a conducir con ellos, en el patio de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =