Escuelas y jardines ya cuentan con nuevos elementos educativos y deportivos

0
163

Las legisladoras Adela Guirardelli y Liliana Abraham entregaron a escuelas y jardines elementos deportivos y educativos en Villa María y en el Departamento San Martín.

Se entregaron más de un centenar de elementos deportivos y educativos a instituciones, escuelas y jardines. Los elementos fueron gestionados a través de la Agencia Córdoba Deportes y su par de Cultura del Gobierno de Córdoba.

Escuelas y jardines

Las instituciones beneficiarias fueron: el Patronato de la infancia, Jardín Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, Escuela Arturo M. Bas, Jardín Gabriela Mistral, Jardín Federico Frobel y Bartolomé Mitre de Villa Nueva y la Escuela Islas Malvinas (Las Mojarras).

Asimismo, recibieron estos elementos escuelas rurales, tales como: Colegio Deán Funes, Colegio Saavedra, la Escuela Primera Junta y el Colegio Mariano Moreno, siendo este último beneficiario, a su vez, de un pizarrón de vidrio.

Se entregaron diversos elementos de entrenamiento y de juegos como bandas, redes de básquet, conos y vallas, pelotas de varias disciplinas, tortuguitas y aros de gimnasia, entre otros. Además pinturas, juegos, lápices, libros, cuadernillos, fibrones y útiles que las instituciones habían manifestado necesarias para poder desarrollar sus actividades.

“Una herramienta para el desarrollo”

La Legisladora Guirardelli sostuvo que “el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo, y es por eso importante que el Gobierno de la Provincia de Córdoba siga su tarea de construcción de espacios y mejorando las infraestructuras existentes”.

Para concluir, expresó: “quiero agradecer al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Pichi Campana, y a la Agencia Córdoba Cultura por poner a disposición del Departamento General San Martín estos elementos que sin duda serán de muchísima utilidad en estas instituciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 3 =