Comienza la Feria Educativa “Conectando Saberes”, con el corte de cintas a las 11 y la charla con Felipe Pigna desde las 17 en el Teatrino. La psicopedagoga Liliana González se presentará el 23 de abril a las 18, mientras que Laura Lewin lo hará el 24 desde las 13.30, en el Leonardo Favio. Ambas instancias de capacitación docente será a sala llena (400 personas), ya se completaron las inscripciones, y otorgan puntaje docente.
González tituló su participación “Lo diverso en la didáctica, en los recursos y en las evaluaciones”, mientras que Lewin disertará, en dos módulos diferentes, bajo la temática “Hackeando la educación tradicional” y “Cómo aprende el cerebro”.


Por su parte, el reconocido historiador Felipe Pigna, se presentará este 22 de abril en el Teatrino desde las 17 horas y María Roca (“Orientación vocacional y salud mental”) el 23 de abril a las 17 en el mismo espacio.