Graglia se comprometió a defender los Terciarios

0
333

El intendente de Villa Nueva Natalio Graglia se comprometió a trabajar para defender los Terciarios, buscar la derogación del Memorándum 03/20 y difundir la grilla académica.

«Cerrarlos sería un despropósito muy grande«, anticipó a Villa María Educativa el intendente ni bien finalizó el encuentro.

«No sé lo que quiso hacer la provincia con esto por eso debemos ponernos en alerta y no quedarnos quietos«, subrayó.

El jefe comunal estuvo acompañado por la titular de Educación Marcela Unzueta y por el profesor Luciano Pereyra.

Por los Autoconvocados participaron Verónica Ambrosini, Jesús Chirino, Deolinda Rodríguez y una alumna mientras otro grupo de representantes aguardaban fuera del recinto para cumplir con las medidas sanitarias.

Ecos

Graglia insistió en que este memorándum debe “derogarse” y se ofreció a trabajar con las instituciones para contribuir con la difusión de las carreras.

Nos hemos comprometido a apoyar porque sería una lastima que cierren cursos«, dijo a este portal el jefe comunal.

«Creemos que son esenciales para la formación. Por eso nos hemos puesto a disposición en todo aquello que podamos hacer para que estos espacios sigan abiertos«, agregó

Voceros de los docentes dijeron estar conformes con la reunión “ya que el intendente dijo no entender la medida de la provincia” ya que “cercenaba derechos” y se mostró confiado en que esto se pueda revertir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí