La Medioteca sumó 123 libros con una inversión de $150 mil pesos

0
208

Cerca al Dia Nacional del Libro, la Medioteca sumó 123 libros y realizó una inversión de $150 mil pesos.

Los libros de La Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, ya pueden ser solicitados por vecinos y vecinas.

La inversión fue a partir de los fondos de la Asociación Comunitaria de la Biblioteca, que se sostiene con aportes de socios y también por fondos de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y de la Agencia Córdoba Cultura.

Los 123 libros fueron comprados en librerías locales, “fomentando así no solo el acceso a la cultura sino también aportando a la economía local”, dijeron.

La Medioteca sumó 123 libros

Entre los ejemplares, resaltan las novedades principalmente de temáticas de autoayuda, novelas, libros de coaching y economía empresarial, materiales que son requeridos por socios y socias de la biblioteca.

Estos ejemplares son tanto para jóvenes como para adultos, completando también diferentes sagas como las de Pittacus Lore o los libros de la saga “Las Siete Hermanas”, de Lucinda Riley.

También destaca las novelas de Sarah Lark o los últimos libros de autoayuda y superación de Robin Sharma.

Para solicitar un préstamo con cualquiera de las novedades o de ejemplares ya existentes, las personas interesadas deben hacer la solicitud vía telefónica al 4539118, 4528353 o por WhatsApp al 3534294552.

Una vez realizado el pedido, se retirará por la biblioteca en el horario de 07:00 a 19:00 horas, con barbijo y el carnet de socio.

Una vez culminado el préstamo, el ejemplar se devuelve a través del Buzón ubicado en la puerta de acceso de la Biblioteca de calle Sabattini, en cualquier horario.

Es importante destacar que quienes deseen solicitar un libro, pueden revisar el catálogo online para ver los materiales y la disponibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + siete =