Milei dijo “no hay ajuste en la educación” y anunció quién se ocuparía de los temas de formación obligatoria

0
670

Después de las elecciones PASO en el país el candidato más votado Javier Milei enfatizó que “no hay ajuste en la educación” y casi en paralelo anunció quién guiaría los destinos de la educación. La frase del «ajuste» coincide con otros argumentos en ese sentido dentro de lo que dice sería su plan de gobierno y la frase retumba dentro de lo que significa la educación pública, laica y gratuita en Argentina.

En una entrevista con el canal de noticias TN, el candidato a presidente por La Libertad Avanza dejó otras reflexiones: «Nada es gratis» y «La educación argentina es un desastre«.

VER LA ENTREVISTA.

A decir de sus argumentos, además, cabe acotar que adelantó que no habrá más Ministerio de Educación y los temas de la formación obligatoria pasará a formar parte de lo que se denominará Ministerio de Capital Humano quien tendrá la responsabilidad de áreas claves como Educación, Salud y Trabajo y que estará a cargo de Sandra Pettovello.

¿Quién es Petovello?

Pasó por la Licenciatura en Ciencias de la Familia (Universidad Austral), su exploración en el periodismo y la psicología. Su formación abarca áreas como desarrollo personal, gestión emocional, terapia familiar, psicología del deporte, mindfulness y desarrollo personal. Incluye posgrados en políticas familiares, terapia familiar sistémica y ciberpsicología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí