La Municipalidad avanza en la reactivación y planificación de talleres del CEMDI para la vuelta a la presencialidad. Se reunieron con familiares.
El municipio encabezó una reunión junto a familiares de quienes asisten al Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (CEMDI).
El encuentro tuvo por objetivo avanzar en el retorno y planificación de parte de las actividades cuya modalidad habitual se había visto afectada por el contexto epidemiológico.
Presencialidad en el CEMDI
La mesa de diálogo estuvo encabezada por la secretaria de Inclusión Social y Territorio Celeste Curetti quien dio a conocer las fechas en las que se reactivarán las actividades presenciales. Tal es el caso del taller de Panadería, el cual dará inicio de este modo en los primeros días de mayo.
En el transcurso de la semana serán presentados los nuevos equipos de profesionales encargados de llevar a cabo las diferentes actividades.
En ese sentido, el municipio trabaja en el reacondicionamiento de los espacios de la entidad, al mismo tiempo que avanza en la firma de un convenio con el Rotary Club para articular tareas de manera conjunta.