Qué escuelas públicas de Villa María vuelven a la presencialidad el 1 de marzo

2
299

De todo el universo de escuelas oficiales de Villa María, todas comienzan las clases este 1º de marzo menos el Nacional y la Escuela del Trabajo.  

Esta lógica de apertura se demuestra en todos los niveles educativos, según confiaron a este portal desde las inspecciones.

Hemos hecho un relevamiento general esta mañana (por ayer 24 de febrero) y la mayoría de las escuelas comienzan con burbujas de manera presencial”, dijo Nancy Gamen.

Excepto las que aún no terminaron arreglos que comienzan de manera remota”, añadió la titular de la Inspección Oficial de Media.

Sólo un colegio pertenece a esa jurisdicción y es el Colegio Nacional (IPEM 275).

Como ya lo adelantáramos desde Villa María Educativa aún continúa la obra y su comienzo de clases será remoto.

Allí se está trabajando con los sanitarios (hechos a nuevo), caños de agua, techos y los tanque que van a ser reemplazados.

A mitad de la próxima semana, entre el 2 y el 4 de marzo, ya estaría terminada la obra según adelantaron a este portal.

Del total de los secundarios de esa inspección a nivel de los tres departamentos que abarca de 22 colegios 17 comenzarían con la presencialidad.

Como ya informáramos otro de los institutos oficiales que no comenzaría es el IPET 49 que en breve tendrá la obra de sanitarios de mujeres culminada.

Primaria

En relación a un comienzo como fue pensado en los protocolos esa será la realidad en los colegios primarios de la Zona 3210 y 3220.

En la ciudad todos comenzarán el 1º de marzo inclusive la Escuela Mármol donde se le reemplazará los tanques de suministro de agua.

Cabe señalar que en ninguna escuela de Villa María o de los departamentos de jurisdicción de estas Inspecciones Oficiales se detectaron casos de Covid 19.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí