Para el nuevo ministro Perczyk “hay que ir hacia la normalidad educativa”

0
303

El nuevo ministro de Educación de la Nacion, Jaime Perzcyk, dijo que “hay que ir hacia la normalidad educativa» del sistema en todo el país.

Son dos los temas que le habría pedido el Presidente de la Nación Alberto Fernández, al asumir su cargo. Ir hacia la normalidad en el dictado de las clases e ir en búsqueda de los alumnos que se fueron de la escuela por distintos motivos.

Nuevo ministro

“Ya estamos trabajando en eso: volver a la normalidad en el sistema educativo”, señaló. Y agregó: “El segundo tema que me pidió es que busquemos uno por uno a los chicos que se nos fueron de la escuela”.

Con respecto a esto último, señaló: “Nos hacemos responsables, toda la sociedad tiene que ver esto. Si se nos fueron hay que salir a buscarlos uno por uno, casa por casa”.

Con respecto a retomar la “normalidad”, cabe destacar que en Córdoba esto se producirá el próximo lunes 27 de setiembre. En Buenos Aires, por ejemplo, el propio Perczyk se reunió con la directora de Educación Agustina Vila para avanzar en la presencialidad plena en todos los niveles educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + dos =