Para terminar el secundario: dónde inscribirse

1
468

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para terminar el secundario en el marco del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Jóvenes y Adultos.

La Municipalidad de Villa María informó que ya abrieron las inscripciones para vecinos y vecinas que deseen retomar sus estudios del nivel secundario bajo modalidad virtual.

Quienes se encuentren interesados e interesadas en continuar con su formación escolar tendrán tiempo para anotarse hasta el viernes 2 de abril.

La convocatoria es para jóvenes y adultos mayores de 18 años que posean el certificado de finalización de estudios primarios.

Para terminar el secundario

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, a través del Instituto del Aprendizaje a lo largo de toda la Vida.

Al mismo tiempo, se trabaja de modo articulado junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y a la Subsecretaría de Descentralización Territorial.

Quienes se anoten podrán acceder al cursado de las clases para alcanzar la titulación de Bachillerato con orientación en Gestión y Administración.

Para terminar el primario

Por otro lado, también permanece vigente el período de inscripción para Terminalidad Educativa del nivel primario.

La propuesta está dirigida a ciudadanos mayores de 14 años y la modalidad de cursado será presencial, conforme a los protocolos y medidas de bioseguridad.

Interesados e interesadas en completar sus estudios, podrán registrarse con su DNI en el MuniCerca más cercano a su domicilio o en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.

También, pueden hacerlo telefónicamente al 3534284528. Los días destinados para llevar a cabo el trámite son de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 13:00 horas.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches. Me quiero inscribir para culminar el secundario. Debo 4 materias de sexto año y desde la secretaria de cultura me
    Dijeron que escriba aca. Desde ya muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =