Perczyk: “Vamos a fortalecer la educación agraria en todo el país”

0
249

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, señaló que “vamos a fortalecer la educación agraria en todo el país”. Estas palabras fueron vertidas después de que un grupo de universidades solicitaran una reunión donde participó también Julián Domínguez, de Agricultura.

Universidades de todo el país convocaron a las carteras de Educación y Agricultura, Ganadería y Pesca para reforzar su vínculo y colaborar en proyectos de investigación, docencia y extensión.

Fortalecer la educación agraria

Los y las rectoras y rectores de universidades públicas se reunieron con Perczyk y Domínguez, para desarrollar y profundizar la relación de colaboración mutua y asistencia técnica, académica y de investigación.

Ambos ministerios brindarán apoyo a programas de capacitación y cooperación en aquellos temas que se consideren pertinentes, tales como: realizar estudios de interés común; colaboración en planes de trabajo; diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación y prácticas profesionales y coordinar proyectos de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − tres =