Podrían volver los viajes de egresados a Bariloche en agosto

0
256

La ciudad de San Carlos de Bariloche anunció que está preparada recibir viajes de egresados a partir de la segunda quincena de agosto.

Falta la autorización de Nación y que las condiciones sanitarias lo permitan, según indicó la Secretaría de Turismo a Télam.

“La propuesta es reabrir el segmento a partir del 20 de agosto, teniendo en cuenta que el plan de vacunación viene avanzando con mucha eficiencia», dijo el secretario de Turismo, Gastón Burlon.

Por otro lado, el secretario de turismo indicó que el turismo estudiantil representa el 30% del ingreso de turistas a Bariloche y que eso aumenta las fuentes de trabajo para la ciudad.

Según explicó tanto el municipio como las empresas de turismo estudiantil trabajan para reforzar protocolos al máximo y «se están proponiendo algunos ajustes para optimizar el esquema de funcionamiento».

De acuerdo a los datos oficiales, “el estrato del turismo de egresados es uno de los más estables durante temporadas altas, medias y bajas, representando el 45% del total de turistas que arriban a la ciudad en la temporada baja y primavera».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + nueve =