Pruebas Prisma: “Los resultados expresaron lo que nosotros preveíamos”

0
108

El Subsecretario de Planeamiento, Evaluación y Modernización Jorge Jaimez señaló que los resultados de las Pruebas Prismaexpresaron lo que nosotros preveíamos”. Vinculó los malos resultados en Media a los efectos pandémicos.

Agregó: “Evidentemente, aunque hay situaciones históricas que se repiten, es cierto que el efecto de la pandemia ha dejado su presencia, sus efectos”. Y añadió: “evidenciaron algunas tendencias que se han podido plantear en relación a la época de pandemia”.

En las evaluaciones examinaron contenidos y aprendizajes de Matemática, Lengua y Literatura correspondientes a 3° grado de la Educación Primaria y 3° año de la Educación Secundaria.

Pruebas Prisma

Por otra parte, el funcionario del Ministerio de Educación de Córdoba, remarcó: “En el Nivel Primario los resultados han sido muy buenos en términos comparativos” ya que “han aumentado el nivel de estudiantes que han obtenido resultados destacados”.

En ese sentido mencionó también que “el porcentaje de alumnos que demostraron resultados destacados han sido muy buenos, con porcentajes altísimos arriba del 75%”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí