Se hará en Villa María el Congreso de Educación del Centro del País entre el 30 de junio y el sábado 1 de julio. Ya hay 400 personas inscriptas.
El 16° Congreso Nacional de Educación del Centro del País tendrá dos jornadas con la presencia de destacados profesionales y especialistas para abordar temas vinculados a la convivencia escolar y académica, como también al uso de tecnologías.
El Congreso resulta del trabajo articulado entre la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
El evento será en el auditorio de la UNVM con dos jornadas de intercambio y disertaciones, entre los especialistas y el público.
El congreso cuenta con la resolución ministerial aprobada para reconocer y otorgar el puntaje docente a quienes formen parte de las jornadas.
¿Quiénes disertarán?
Raúl Valdés Cotera; Alberto Sileoni; Laura Lewin; María Zysman; Daniel Brailovsky; Sandra Nicastro; Beatriz Greco, Flavia Terigi y Gabriela Diker, participarán en espacios de debate.
Además, se sumó a la grilla la especialista en psicopedagogía Andrea Porello, quién también estará presente durante julio en múltiples actividades del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.
Inscripciones al Congreso de Educación del Centro del País
Hay tiempo de inscribirse hasta 48 horas antes de comenzar el congreso. Para ello, se debe completar este formulario.
El costo es de $6500 pesos. Estudiantes de institutos de formación docente y afines podrán acceder a un descuento del 50% del total.


buenas tardes, quisiera inscribirme para asistir al congreso, pero no me permite la pagina, me podría informar si todavía estoy a tiempo, muchas gracias.
Te recomendamos consultar en este mail: infocongresoeducacionvm@gmail.com. Saludos.