Tecnoteca invita a dar un paseo por el sistema solar

0
54

La Tecnoteca invita a chicos y grandes a dar un paseo por el sistema solar. La invitación es con motivo de celebrar su 11° aniversario.

Este espacio capacitador viene llevando adelante una serie de actividades que se extenderán durante el mes de su cumpleaños con propuestas para todas las edades. En este marco, la institución brindará hoy una charla sobre astronomía.

La cita dará comienzo a las 20.30 en el edificio de la de Avenida Sabattini 40. El encuentro estará a cargo del especialista en la materia Diego Ferradans, quien compartirá con los presentes datos relevantes vinculados a los planetas, la luna, asteroides y cometas.

La charla

La charla tendrá un comienzo introductorio donde se trabajará sobre la composición del sistema solar, su tamaño y ubicación, para luego dar curso a cuestiones más específicas como planetas enanos, lunas, cinturón de asteroides, entre otros aprendizajes.

Cabe destacar que la propuesta forma parte del taller de Astronomía “El cielo es el límite” que se dicta cada jueves en la institución, a los fines de potenciar la formación de vecinos y vecinas en la temática.

Por último, es oportuno resaltar que la charla será también emitida de modo online mediante la página de Facebook de la Tecnoteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí