La Municipalidad de Villa María implementará el programa provincial de Terminalidad Educativa en barrio La Calera. El anuncio lo realizó el intendente Eduardo Accastello en el marco de la celebración por los 14 años del comedor Caritas Felices.
El programa funcionará en el Turno Tarde en la Escuela Sarmiento desde agosto y beneficiará a jóvenes de 14 a 17 años con formación integral, sumado a talleres de oficios de reparación de motocicletas.
Terminalidad educativa en Barrio La Calera
El intendente oficializó la puesta en marcha de este programa que funcionará en la Escuela Sarmiento a partir de agosto, constituyendo un centro de aprendizaje que beneficiará a adolescentes de 14 a 17 años que deseen completar su educación secundaria.
Marisa Sánchez, referente del Comedor Caritas Felices, se refirió a la implementación del programa educativo y de oficios: “Estoy muy feliz de poder conseguir esto para nuestros jóvenes y adolescentes. Estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar con talleres que brindarán una verdadera salida laboral”.