Trabajo práctico: alumnos de la Escuela del Trabajo colocan adoquinado

0
95

Se trata de alumnos y alumnas de la especialidad en Maestro Mayor de Obras de la Escuela del Trabajo.

Con el aporte económico de la Asociación Cooperadora, y bajo la dirección técnica del Profesor Gregorio Beltramone, las y los Estudiantes de 6º y 7º años de la especialidad Maestro Mayor de Obras realizan este trabajo.

La actividad implica la colocación del piso adoquinado del espacio destinado a los vehículos utilizados en las prácticas de la especialidad Automotores.

Al respecto, Beltramone detalló: “son practicas por una necesidad, no para embellecer. Es por una necesidad de la escuela y del departamento automotores para ubicar los autos”.

“Se decidió hacer este sistema de adoquines para poder estacionar los autos allí. El sistema es muy sencillo por eso se lo hace con la colaboración de los alumnos, poniendo en practica distintas tareas que hacen ellos como nivelar el terreno, picar y demoler parte del piso”, aclaró.

Además, detalló que este trabajo implica una práctica para los alumnos que están desarrollando la especialidad: “es ponerlos en contacto con el trabajo, son chicos que tienen entre 17 y 18 años son próximos a egresarse y tienen que incorporarse al mercado laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí