La municipalidad anunció que volvieron a la presencialidad los talleres de apoyo escolar para estudiantes secundarios. Tienen lugar los lunes, miércoles y viernes en la Escuela Granja hasta diciembre.
El objetivo es acompañar el proceso de aprendizaje de los estudiantes durante la última etapa del actual ciclo lectivo. Alumnos de todas las instituciones educativas podrán adquirir refuerzo en materias vinculadas a las Ciencias Sociales: Historia, Sociología, Filosofía y Formación para la Vida y el Trabajo.
Los interesados podrán: consultar dudas, preparar exámenes o avanzar en la realización de trabajos prácticos enmarcados en las asignaturas que serán abordadas durante el taller.
Simultáneamente el municipio lleva a cabo el dictado de clases de apoyo en la sede de la Secretaría de Educación. En este espacio, los estudiantes podrán reforzar conocimientos de diversas asignaturas, como lo son Matemática, Lengua, Inglés y Ciencias Naturales, como así también Ciencias Sociales.
Es necesario una inscripción en la sede en Bv. Sarmiento y San Martín. En el despacho ubicado en el primer piso, padres o adultos responsables deberán ser los encargados de concretar el trámite, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 13 horas.