Abren inscripciones a cursos del Ministerio de Empleo: tres propuestas son exclusivas para docentes

0
143

El Ministerio de Empleo y Formación Profesional informó que están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales edición 2023 hasta el miércoles 22 de marzo.

La oferta académica abarca 7 cursos, está abierta a todo público y cuenta también con certificación oficial, otorgada con el Ministerio de Educación de la Provincia.

Oferta académica

Este año sumaron tres ofertas formativas destinadas exclusivamente a docentes capacitadores de REPROCA (Registro Provincial de Capacitadores de Córdoba): Introducción a la práctica de la Enseñanza en la Formación Profesional; La Práctica de la Enseñanza ¿Cómo planificar un curso de FP?. Además de Cuidado y Crianza, herramientas para capacitadores/as.

Por otro lado, los otros cursos son Teletrabajo, Herramientas informáticas aplicadas a instalaciones eléctricas; Introducción a Word; Introducción a Excel.

Además de Introducción a las instalaciones sanitarias y de gas; Elementos básicos para gestionar tu emprendimiento; Salud y Seguridad en ámbitos laborales. Cabe destacar que sólo se puede realizar un curso por persona.

Para más información ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar o contactarse con la Dirección de Formación Profesional al 0351 – 4322900  Interno 2094.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí