Abren inscripciones para Residencias 2021

0
353

Están abiertas las inscripciones 2021 para estudiantes que quieran acceder al cupo de becas de departamentos de las Residencias Estudiantiles de la UNVM.

Las mismas permanecerán hasta el 30 de noviembre aunque, aún, se desconoce si habrá presencialidad en 2021.

Aquellos seleccionados, podrán habitar uno de los tantos departamentos que posee esa universidad y formar parte de un grupo de a cuatro estudiantes para alojarse y cursar sus carreras.

Las mismas están destinados a estudiantes que inicien o ya cursen sus estudios en el Campus que esta casa de estudios posee en el predio de calle Jauretche.

El procedimiento

“La universidad abre, como todos los años, en esta época, las inscripciones para becas de residencia, en sus departamentos”, dijo el Ing. Germán Cassetta, Coordinación de Gabinete.

El funcionario, además, dejo el interrogante sobre que “aún no sabemos cómo será el año que viene la presencialidad, como todos los años se inicia el trámite, y se siguen los pasos de evaluaciones que corresponden para determinar quiénes serán los becarios que accedan a esos beneficios”.

Es una beca donde la UNVM financia el departamento donde se alojará el alumno, abierta para todos, inclusive a aquellos que sólo hicieron el cursillo de ingreso e ingresan a primer año.

Completá el formulario

Más info: becas@unvm.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 4 =