ADIUVIM: con 120 votos, la lista “Celeste y Blanca” conducirá el sindicato hasta 2026

0
82

Tras las elecciones en ADIUVIM, la lista “Celeste y Blanca”, único espacio que se postuló para ocupar los cargos fue electa en los comicios.

De este modo, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM) tiene nuevas Comisión Directiva, Comisión Revisora y Delegados/as Congresales. Estará al frente de la conducción del sindicato hasta 2026. El martes asumieron las nuevas autoridades.

Elecciones en ADIUVIM: 120 votos a la “Celeste y Blanca”

En las elecciones participaron poco más de un tercio del total de afiliados y afiliadas que figuraban en el padrón.

Hubo mesas de votación en las diferentes sedes que posee la UNVM en Villa María, Córdoba y Villa del Rosario. La mesa que más votos contabilizó fue la de la sede Villa María, con 87 votos, seguida por la de Córdoba con 27 (3 en blanco) y la de Villa del Rosario con 10 votos (1 en blanco).

El total de votos fue de 124 (4 en blanco) y se impuso la única lista que se había postulado. La “Celeste y Blanca” está conformada por Heraldo Nahum Mirad (secretario general), Carina Marcela Bonoris (secretaria Adjunta), Emilce Olivares (secretaria Gremial).

Además de Aldo Rangone (secretario de Finanzas), Diego Garofani (secretario de Prensa), Constanza Bencid (vocal Titular), Carina Lapasini (vocal Titular), Eric Muzart (vocal Suplente), Otto Wester (vocal Suplente), Verónica Martínez (vocal Suplente), Mariano Andreis (Titular C. Revisora).

También Silvia Longo (titular C. Revisora), Jorge Foa Torres (titular C. Revisora), Paula Andrea Navarro (suplente C. Revisora), Rubén Adrián Jaime (suplente C. Revisora), Eduardo Slomiansky (congresal Titular), José Camaño (congresal Titular), Gimena Loza (congresal Suplente), Luis Arévalo (congresal Suplente) y Camilo Torres (apoderado de Lista).

En la elección participaron también veedores y veedoras de la FEDUN, la CGT Regional Villa María y el Ministerio de Trabajo.

A diferencia de otras elecciones, los 124 votantes se hicieron presentes en los lugares de votación exclusivamente para ejercer su derecho al voto ya que en ninguna de las sedes se dictaron clases ni se tomaron exámenes.

Elecciones en ADIUVIM: “El balance es positivo”

El secretario General, Nahum Mirad, manifestó: “Con mucha alegría terminamos otra jornada democrática. Finalizamos un nuevo proceso electoral, el segundo en menos de un mes y en ambos casos el balance es positivo”.

Por otro lado,  la lista electa presentó una plataforma de ideas que “sumará otras nuevas con el paso del tiempo, lo que quedo pendiente en el período anterior, lo que pudo hacerse de otra manera, lo que falto y lo que se logró”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + 13 =