Alta preocupación generó la situación que padeció la docente y concejala de Agua de Oro Cecilia Panzetta. Mientras viajaba en colectivo un cobarde pasajero le espetó: “Sé que sos docente en El pueblito y tenés problemas por adoctrinadora» al tiempo que se identificaba como “libertario”.
Panzetta se desempeña como educadora en el IPETyM 61 y el preocupante y desdeñable suceso ocurrió mientras viajaba en colectivo rumbo a Río Ceballos.
Amenaza a docente de Agua de Oro
Este 19 de febrero, previo al mediodía, la docente fue violentamente amenazada cuando se trasladaba a esa localidad serrana.
Como indica el comunicado hecho conocer por el partido que representa esta dirigente social y política “como docente, ha encabezado la implementación de la ESI, y ya en anteriores ocasiones ha sido difamada por las redes y agredida personalmente. Como concejala, ha sido parte de quienes encabezaron el rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU”.
El pasajero en cuestión señaló: “Sé dónde vivís«, «te voy a quemar«, «sé que sos docente en El pueblito y tenés problemas por adoctrinadora» y «soy liberal libertario hasta la medula y hasta la muerte«.
Panzetta ya radicó la denuncia judicial correspondiente. Villa María Educativa se comunicó con la educadora y prefirió no referirse al lamentable suceso hasta tanto no hablara con su asesor letrado.

