Buscan evaluadores para Feria de Ciencias y Tecnología

2
260

Los seleccionados tendrán la función de evaluar los proyectos de investigación escolar que se presentarán en la 52° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de octubre. Córdoba realizará por primera vez la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología de manera virtual.

Para ello, convocan a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades, a investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como evaluadores de los proyectos de investigación escolar.

Evaluar

La edición 52° de la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre, con una propuesta educativa que presenta desafíos pedagógicos de diversa índole: educativos, comunicativos, sociales, culturales, entre otros.

La misión de los seleccionados será evaluar las producciones de las y los estudiantes en cada nivel y modalidad educativa, señalando al equipo expositor aquellos aspectos que merecen destacarse, realizar sugerencias y recomendaciones, como así también aquello que debería revisarse para mejorar las propuestas.

Es decir que su objetivo será optimizar tanto los aprendizajes de las y los estudiantes como los procesos de enseñanza desarrollados por las y los docentes.

En la evaluación se ponderarán diferentes aspectos de los trabajos, fundamentalmente la Carpeta de Campo, el Informe del trabajo o Idea-Proyecto, el Registro pedagógico y la presentación del Video.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados a participar deberán inscribirse en este enlace. Allí deberán adjuntar en ese formulario un currículum vitae nominativo abreviado, con un máximo de cinco páginas y sin certificaciones.

Es requisito para ser seleccionados como evaluadores, la participación de las jornadas formativas obligatorias, en modo sincrónico por plataforma virtual, en día y horario a confirmar por mail.

También deberán contar con disponibilidad de tiempo del 2 al 27 de noviembre, periodo durante el cual se realizarán las evaluaciones zonal y provincial.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + diez =