Ciclo de talleres de nuevas tecnologías para mujeres

0
121

Es un ciclo de talleres de nuevas tecnologías para mujeres destinado a crear un mejor futuro laboral en la era digital.

Se trata del ciclo Reinventar TEC. Las actividades son gratuitas y abordan diversas temáticas vinculadas a la tecnología.

Las inscripciones ya están abiertas a la primera actividad, que se desarrollará el miércoles 19 de mayo.

Esta propuesta, totalmente gratuita y libre con inscripción previa, permitirá acercar a representantes de organizaciones de mujeres y género la tecnología.

Serán encuentros semanales, para dialogar sobre diversas temáticas y así compartir conocimientos y habilidades de manera práctica.

Talleres de nuevas tecnologías para mujeres

Algunas de las temáticas que se desarrollarán en los talleres son project management y metodologías ágiles, desarrollo web, aplicaciones móviles, eCommerce y Marketing Digital, videojuegos y análisis de datos.

El ciclo propone un taller introductorio por semana durante los meses de mayo, junio y julio, los días miércoles de 18 a 20.

Quienes participen podrán hacerlo ingresando al canal de YouTube del Ministerio de Ciencia y Tecnología y vía ZOOM (con inscripción previa).

Esta segunda edición es desarrollada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de la Mujer, junto a MeT [Mujeres en Tecnología], instituciones que trabajan género y tecnología, los clusters tecnológicos de nuestra Provincia y la Asociación de Videojuegos de Argentina.

Te podes inscribir desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =